jueves, 12 de agosto de 2010



Fase de Despliegue de la Maquinaria Roja arranca el sábado 17 en el oriente del país



La Maquinaria Roja del PSUV en la calle casa para tocar la conciencia y el alma de cada elector.
La Maquinaria Roja del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el oriente del país, está afinada para el inicio, este sábado, de la fase de despliegue de la campaña Bolívar 200, con el acto de juramentación de los jefes de patrulla.
La fase de Despliegue arranca este 17 de julio con la juramentación de los jefes de patrulla de los estados orientales: Nueva Esparta, Sucre, Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro y Bolívar y Guayana.
El acto se efectuara en el Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui de la Ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
Este acto se repetirá el 25 de julio con la maquinaria de la región central y centro-occidental; el 31 de julio, con los occidentales; y el 8 de agosto, con los llaneros.
En la fase de despliegue, el partido socialista espera contar con más de 2 millones de patrulleros, quienes se movilizarán casa por casa para tocar la conciencia y el alma de cada elector.
La tercera etapa, de Arrase, es la campaña propiamente dicha, que comenzará desde el 26 de agosto hasta el cierre destinada a garantizar la victoria de del pueblo de Bolívar en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario